Colabora

Nuestra revista de distribución gratuita tiene como propósito llegar a las familias y colegios de la Octava Región y el País como una alternativa independiente de información y participación. Con una línea editorial educativa y científica, entregará no sólo artículos de interés, sino también recursos educativos y datos que tanto niños como adultos podrán utilizar para su beneficios y el de su grupo más cercano.

¿CÓMO COOPERAR CON NUESTRO PROYECTO?

1. A través de donaciones.

Usted podrá realizar donaciones de cooperación.

Al realizar una donación en dinero, usted podrá participar como socio cooperador, contando con un registro. En la sección de Socios Cooperadores la revista le saludará con un

Reconocimiento en la web.

Agradecimiento impreso en los créditos de la revista.

2. Contratando publicidad para usted o su organización

$ 200.000.-

$ 150.000.-

$ 100.000.-

$ 100.000.-

$ 50.000.-

Para realizar la donación o contratar publicidad, envía un mensaje a colaboradores@edudigital.cl

Nuestro equipo se contactará con usted, para coordinar el proceso de registro de datos y la entrega de la donación o transferencia de los montos. Para la publicidad, adjunte una imagen de calidad, indicando el tipo de inserto que desea. Le enviaremos el borrador del inserto en la página correspondiente. Cuando todo esté ok se deberá realizar el depósito.

3. Aportando artículos, recursos digitales o datos de interés para la comunidad.

Usted podrá enviar a nuestro equipo editor datos o material escrito para ser publicado en futuras ediciones. Nuestro equipo Editor se comunicará con usted y coordinará la selección de materiales a compartir.

4. A través de la difusión de la revista y compartiendo con otros los recursos publicados.

La revista promueve la participación, la solidaridad y el compromiso social. Usted puede ser un actor activo en la comunicación y distribución de la revista. Únase a nuestra comunidad y contribuya con un proyecto centrado en el compartir, más que en el competir.