Actualmente

Edudigital.cl (Educación digital en Chile) nace en 2014 con la idea de formar una comunidad de aprendizaje,  reuniendo en un sólo lugar las necesidades de aprendizaje y conocimientos  de los integrantes, construyendo procesos virtuosos de formación e interacción entre personas, a través del uso y promoción de las nuevas tecnologías, como de una experiencia humana, donde el respeto, la creatividad y la solidaridad son la base de nuestra interacción.

rs317861_c3eb0t-useful-links-000-0

En 2015, se lanza entonces la revista Edudigital.cl, como una alternativa integradora que acerca los conocimientos y el acceso a recursos didácticos que permitan seguir progresando independiente del contexto social o geográfico, uniendo expertos, investigadores y desarrolladores con niños, jóvenes, padres y profesores.

La revista ha sido concebida como una plataforma abierta, gratuita, de todos y para todos, donde los miembros podrán encontrar datos útiles para su desarrollo y progreso personal.

Junto a esta primera publicación, continuamos comprometidos con la realización de talleres y conversatorios sobre temas de interés.